viernes, 30 de enero de 2015

Nueva carta de comidas 2015

En 2015 El gato tragón se renueva por dentro en su búsqueda de una carta más completa y sana para el cliente. Apostamos por las carnes y pescados a la plancha, las ensaladas originales, las carnes de calidad y los postres caseros.
La calidad del producto marca la diferencia y la cocina a cargo de la propietaria Mª José Gutierrez se llena de aromas y sabores con su buen hacer. Entre sus propuestas destaca para picar el surtido de embutidos ibéricos de la Sierra de Aracena con queso de Valdepeñas y pan aceite Oleopeñas, croquetas de salmón ahumado, de queso de cabra con pipas y de bacalao, berenjenas con miel de caña o patatas salseras. En pescado rodaballo entero con verduritas, lubina a la plancha con patatas a lo pobre, cazuela de pulpo con gambas y calamares, etc. En carnes abanico ibérico con foie a la plancha, presa ibérica con rulo de cabra, solomillo con salsa de setas y lagarto ibérico a la plancha con patatas a lo pobre. En postres arroz con leche de la casa, pastel de pan de calatraba o tarta de queso casera.
Nuestra carta de vinos, nuestro tinto con limón de la casa o nuestro ambiente pensado para todos los públicos completan nuestra oferta siempre cuidando el buen servicio y el trato familiar.
Ya sólo nos queda que vosotros mismos probéis y opinéis si nuestras propuestas son o no acertadas, nosotros les esperamos con la ilusión de quien apuesta por hacer un buen trabajo. Que aproveche¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario